Gres antideslizante para piscinas, terrazas y jardines

Volver a Noticias

Gres antideslizante para piscinas, terrazas y jardines

En Servigres tenemos una amplia colección de gres porcelánico antidelizante, perfecto para cubrir suelos exteriores para jardines, patios o piscinas. Puedes elegir entre gres porcelánico efecto madera, cemento, arena, mármol y otros varios colores.

Descubre todas las colecciones en Gres Porcelánico aquí >>

Características del Gres Porcelánico Antideslizante

Nuestro pavimento porcelánico es apto para exteriores, pasando las pruebas de calidad y haciendo de las terrazas y piscinas un lugar seguro cuando las superficies están mojadas.

Este tipo de cerámica para exterior y terraza se caracteriza por ser un material resistente en el tiempo, limpio y seguro. La limpieza del gres porcelánico es muy sencilla y nada costosa, por lo que podrás tener el pavimento de la piscina y jardín limpios en muy poco tiempo.

Además, el gres porcelánico antideslizante también es apto para el vaso de la piscina, lo que lo hace ideal para establecer una continuidad estética y tener todo el entorno diseñado con el mismo pavimento.

Piscina con el interior de gres
Piscina con el interior del mismo material que el pavimento en gres porcelánico.

Un valor añadido que también podemos destacar del gres porcelánico es que, a diferencia de la cerámica o el barro cocido, este repele el calor por su baja porosidad, lo que hace que el gres porcelánico no queme tras estar expuesto largas horas al sol y altas temperaturas.

Más información en nuestro artículo «¿Cómo elegir el gres porcelánico que no queme para la piscina?»

Por último y no menos importante, en Servigres también hacemos piezas a medida para rematar los cantos de las piscinas con el mismo material en gres porcelánico antideslizante. Esto hace que el borde de la piscina sea una prolongación más del pavimento y quede perfecto en la estética del jardín o terraza.

Piscina con bordes a medida
Piezas a medida para el borde de la piscina.

Puedes ver ejemplos de piscinas hechas en gres porcelánico en nuestra Galería de Fotos.

Comparte el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
error: Contenido protegido !!
WhatsApp chat