Gres antideslizante para piscinas, terrazas y jardines
En Servigres tenemos una amplia colección de gres porcelánico antidelizante, perfecto para cubrir suelos exteriores para jardines, patios o piscinas. Puedes elegir entre gres porcelánico efecto madera, cemento, arena, mármol y otros varios colores.
Descubre todas las colecciones en Gres Porcelánico aquí >>
Características del Gres Porcelánico Antideslizante
Nuestro pavimento porcelánico es apto para exteriores, pasando las pruebas de calidad y haciendo de las terrazas y piscinas un lugar seguro cuando las superficies están mojadas.
Este tipo de cerámica para exterior y terraza se caracteriza por ser un material resistente en el tiempo, limpio y seguro. La limpieza del gres porcelánico es muy sencilla y nada costosa, por lo que podrás tener el pavimento de la piscina y jardín limpios en muy poco tiempo.
Además, el gres porcelánico antideslizante también es apto para el vaso de la piscina, lo que lo hace ideal para establecer una continuidad estética y tener todo el entorno diseñado con el mismo pavimento.


Un valor añadido que también podemos destacar del gres porcelánico es que, a diferencia de la cerámica o el barro cocido, este repele el calor por su baja porosidad, lo que hace que el gres porcelánico no queme tras estar expuesto largas horas al sol y altas temperaturas.
Más información en nuestro artículo «¿Cómo elegir el gres porcelánico que no queme para la piscina?»
Por último y no menos importante, en Servigres también hacemos piezas a medida para rematar los cantos de las piscinas con el mismo material en gres porcelánico antideslizante. Esto hace que el borde de la piscina sea una prolongación más del pavimento y quede perfecto en la estética del jardín o terraza.

Puedes ver ejemplos de piscinas hechas en gres porcelánico en nuestra Galería de Fotos.
Deja una respuesta