¿Cómo elegir el gres porcelánico que no queme para la piscina?

Volver a Noticias
Gres que no quema

¿Cómo elegir el gres porcelánico que no queme para la piscina?

Hay muchos tipos de pavimentos que podemos poner en nuestra terraza o alrededor de nuestra piscina, pero la pregunta clave es si ese suelo quemará mucho tras estar largas horas de sol en verano.

Debemos tener en cuenta 2 características importantes a la hora de elegir el gres porcelánico para exteriores: que sea antideslizante y que no queme cuando vayamos descalzos.

El gres porcelánico repele mejor el calor del sol

Una de las características de este tipo de material (gres porcelánico) es que, a diferencia de otros materiales, es menos poroso por lo que repele mejor el calor radiado del sol y por lo tanto podremos ir caminando descalzos por el pavimento.

Los colores claros son mejores para repeler el calor solar

Cabe tener en cuenta que, aunque sea un material que repele mejor el calor, hay colores que absorben más calor que otros como son todos los tonos oscuros o rojizos. Por este motivo aconsejamos para su instalación, sobretodo en piscinas donde la gente irá descalza, escoger colores claros que reflejarán mejor la luz solar y absorberán menos calor.

En Servigres tenemos diferentes series de gres porcelánico especiales para exteriores y que no queman a la hora de ir descalzos.

Si queremos pavimento efecto madera en nuestra piscina, podemos elegir los siguientes colores de la Serie Tarima Eco o Tarima Premium:


Para efecto de pavimento efecto de piedra, tenemos las series ST y AM:


Para pavimento efecto arena tenemos la serie FD con los siguientes colores claros:


Por ultimo, si queremos un efecto de pavimento en gres porcelánico efecto mármol que no queme, te recomendamos la serie IC:

Comparte el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
error: Contenido protegido !!
WhatsApp chat