Nuevo Catálogo Servigres 2022

Volver a Noticias
Catálogo Servigres 2022

Nuevo Catálogo Servigres 2022

Servigres estrena el año con un catálogo nuevo en el que podrás ver todas las series de colores nuevas en gres porcelánico antideslizante para su instalación en piscinas, terrazas y jardines.

Hagámolos fácil

SERVIGRES es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de coronaciones y pavimentos para terrazas de piscinas en gres porcelánico.

Atendemos de forma directa a todos nuestros clientes con un trato directo y personalizado en toda España y fuera de nuestras fronteras.

SERVIGRES ha creado este nuevo catálogo donde podrás encontrar en cada uno de sus diversos apartados, todo tipo de soluciones técnicas como diferentes modelos de cantos técnicos, formas adaptadas y a medida, soluciones para drenajes como el nuevo sistema DRENAPOOL. También, soluciones estéticas y prácticas con una amplia variedad de suelos específicos para terrazas de piscinas con diversos colores, texturas y medidas todos ellos, cumpliendo con todas las normativas de calidad y seguridad exigidas por la UE.

Catálogo Servigres 2022

WEB

En nuestra web www.servigres.com podrás encontrar un sinfín de posibilidades y soluciones técnicas, prácticas y decorativas para la construcción de tu piscina con un amplio abanico de materiales, colores y medidas muy actuales.

Proyectos Personalizados

En SERVIGRES contamos con un importante equipo técnico y humano totalmente especializado en la elaboración de piezas para coronaciones de piscinas, con una dilatada experiencia tras innumerables trabajos y soluciones aplicadas con éxito a proyectos de piscinas nuevas y rehabilitadas.

La tecnología, junto con las novedosas técnicas de trabajo aplicadas a todos nuestros productos, nos lleva a obtener unos resultados de gran calidad, y a su vez poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de entrega en tiempo reducido.

Coronaciones a medida

Espacios para disfrutar

Los espacios de piscina han evolucionado significativamente en los últimos años, los diseños de nuestros espacios, los nuevos materiales, y las últimas técnicas en trabajo, lo ha hecho posible.

Ahora podemos disfrutar de nuestro espacio con toda la seguridad con la amplia colección de porcelánicos que ofrece SERVIGRES con texturas antideslizantes de grado C3 y con diseños personalizados.

Espacios Gres Porcelánico

Colores, texturas y acabados

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de posibilidades decorativas en acabados madera, piedra, cementos… acompañadas de un gran número de medidas y texturas a elegir.

Amplia gama en bordes para la coronación de nuestra piscina con diferentes modelos y medidas, formas adaptadas y piezas especiales para un acabado perfecto.

Comparte el post

Comentarios (2)

  • Ana castellanos Contestar

    Estoy interesada en sus productos

    enero 11, 2022 at 04:12
    • Servigres Contestar

      Hola Ana. Cualquier cosa que necesites e información sobre todos nuestros servicios y productos, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o email. Tienes todos los contactos en https://servigres.com/contacto/ Estaremos encantados de poder atenderte. Saludos.

      enero 17, 2022 at 11:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Noticias
error: Contenido protegido !!
WhatsApp chat