Señalización para bordes de piscina

Volver a Noticias
Señales para piscinas

Señalización para bordes de piscina

En Servigres elaboramos todo tipo de señales para piscinas. Puede encontrar desde señales informativas para reflejar las diferentes profundidades a lo largo de la piscina, así como las diferentes normas informativas y prohibiciones.

Además, este tipo de señales se hacen bajo relieve impresas en el gres porcelánico antideslizante que se instala como pavimento alrededor de las piscinas.

Dentro de cada tipo de señales, se pueden personalizar también con diferentes tipos de colores para que resalten a la vista y sean “más visuales” al usuario de las instalaciones.

Este tipo de señalización está destinada a piscinas públicas en polideportivos, hoteles, comunidades de vecinos y otros lugares donde sea obligatorio la señalización de la piscina.

A parte de la señalización en el pavimento porcelánico del exterior de la piscina, también se realizan trabajos para la señalización bajo del agua, como pueden ser los escalones de bajada a la piscina, para que resalte de otro color los bordes y sean visibles su relieve.

Tipos de señalizaciones en piscinas:

Señalización Informativa

La señalización más frecuente es la de información de profundidad en cada lugar de la piscina, pero también se pueden poner señales recomendadas como: uso de la ducha, uso de chanclas, niños acompañados de un adulto, etc.

Señalización Prohibitiva

Aquí lo más frecuente son las prohibiciones de comida, bebida y fumar dentro del agua, pero también se utilizan para prohibir las mascotas en la piscina o la información en ciertas zonas para prohibir tirarse de cabeza junto con la señal de profundidad.

A parte de todas las señales que están disponibles, en Servigres nos adaptamos a todo y podemos personalizar y crear sus propias señales adaptadas a las normativas de su piscina. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseño, personalizará sus propias normas para convertirlas en señales.

Tiene toda la información sobre señalización en nuestra página de servicios POOL RULES

Comparte el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a Noticias
error: Contenido protegido !!
WhatsApp chat