Piezas especiales para las esquinas de la piscina

Volver a Noticias

Piezas especiales para las esquinas de la piscina

En este artículo podrás ver las diferentes piezas que realizamos en Servigres especialmente para el acabado de coronociones en las esquinas de las piscinas.

Actualmente tenemos en nuestra web 6 tipos de acabados para esquinas fabricados en gres porcelánico especial para exteriores, lo que hace que aguante los cambios drásticos a los que puede estar expuesto este material.

6 tipos de acabados para esquinas de piscinas:

1.- Pieza esquina exterior con chaflán.

Generalmente las piscinas normales tienen todas esquinas interiores, pero cuando nos salimos de lo habitual y nos metemos en un diseño más especial de piscina, podemos encontrarnos con este tipo de bordes exteriores.

Esta pieza ofrece la esquina a modo de chaflán, para evitar el acabado en pico, que aparte de ofrecer un diseño curioso, también aumenta la seguridad de los bordes para los más pequeños de la casa.

Pieza Esq. Ext. Chaflán
Medidas disponibles: 30×30, 40×40, 50×50, 60×60

2.- Pieza esquina interior con chaflán.

Este tipo de piezas están realizadas para que las esquinas interiores de las piscinas estén a modo de chaflán, dándole un toque elegante junto con el material elegido para el pavimento del exterior de la piscina.

Además, se integra totalmente con la coronación de la piscina quedando un remate perfecto para la esquina de la piscina.

Pieza Esq. Int. Chaflán
Medidas disponibles: 30×30, 40×40, 50×50

3.- Esquina exterior con ángulo de 90º.

Al igual que la pieza 1 antes comentada, pero para los que prefieren los acabados clásicos y líneas rectas en el diseño de la piscina, esta pieza ofrece un remate exterior cuadrado para las terminaciones que pueda tener nuestra piscina.

Especialmente se ponen en salientes de piscinas que tienen la bajada de escaleras separada de los que es la forma principal de la piscina, quedando un toque sencillo y elegante.

Pieza Esq. Ext. 90º
Medidas disponibles: 30×30, 40×40, 50×50, 60×60

4.- Esquina interior con ángulo de 90º.

Compuesta por 2 piezas que se juntan formando un ángulo de 45º en el pavimento exterior de la piscina, e integradas completamente con la coronación de la piscina, estas piezas ofrecen un acabado interior recto, simple y sencillo.

La fabricación de estas piezas es completamente a medida, por lo que quedarán siempre perfectas en la integración del diseño del pavimento y acabado exterior de la piscina.

Pieza Int. 90º
Se fabrica a medida

5.- Piezas esquina exterior con ángulo 90º

En este caso, tenemos el mismo sistema que explicamos en el punto 4. Con 2 piezas totalmente realizadas a medida y unidas entre ellas a 45º, formamos un acabado recto exterior para las esquinas de las piscinas.

Cabe mencionar que toda la pieza integra la coronación de la pieza para el remate perfecto de la pieza.

Pieza Ext. 90º
Se fabrica a medida

6.- Pieza esquina interior circular 90º

Elaborada con el mismo material a juego del pavimento de gres porcelánico, esta es la pieza más detallada para el acabado de las esquinas de las piscinas.

Este tipo de piezas ofrecen una esquina circular compuesta de varias piezas pequeñas para el remate de la coronación y simulando una curva interior de 90º para ofrecer un acabado elegante en la piscina.

Pieza Esquina interior 90º
Se fabrica a medida

A parte de todos los modelos que te ofrecemos de acabados en piezas para esquinas de piscinas, en Servigres atendemos todas tus propuestas y necesidades para tus proyectos, elaborando piezas a medida para que puedas tener esa piscina soñada y convertirla en realidad.

Descubre todas las piezas especiales que fabricamos para coronaciones de piscinas aquí.

¿Necesitas crear piezas a medida? Nosotros lo hacemos.

Compartir post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
error: Content is protected !!
WhatsApp chat