Pavimento con Cerámica Espesorada, una solución práctica.

Volver a Noticias
Pavimento Cerámica Espesorda

Pavimento con Cerámica Espesorada, una solución práctica.

En Servigres desarrollamos un formato de Cerámica Espesorada Antideslizante para su instalación en terrazas y jardines con el fin de dejar una separación entre losa y losa para la plantación de césped o el uso de grava a su alrededor con fines decorativos.

Este tipo de cerámica se fabrica con un grosor de 2 cm para que sea un material resistente, sobretodo para exteriores, y pudiendo elegir el tipo de canto para su terminación.

Además, al ser un pavimento cerámico de alta resistencia, lo hace perfecto para su instalación mediante el uso de plots, que se trata simplemente de piezas de plástico que se pueden autonivelar a diferentes alturas, dejando entre el suelo y la pieza cerámica una cámara hueca por la que pasar instalaciones eléctricas, conductos de agua u otros dispositivos sin necesidad de obra alguna.

Actualmente el pavimento se fabrica en piezas de 60 x 60 cm, disponible en color blanco, gris y grafito, con las más altas calidades, pasando los estándares de las normas UNE/ISO que certifican su calidad. (Ver certificados UNE/ISO)

Pavimento Autonivelado Plots

Comparte el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
error: Content is protected !!
WhatsApp chat