Gres Porcelánico Colección Maderas

Volver a Noticias
Gres efecto madera

Gres Porcelánico Colección Maderas

Descubre la nueva colección de maderas porcelánicas especialmente diseñadas para terrazas y coronaciones de piscinas con un alto realismo a maderas naturales y textura antideslizante de clase C3.

Dentro de nuestra web, puedes ver dos tipos de colecciones de gres porcelánico con imitación a maderas:

SERIE ECO

La Serie ECO dispone de 5 modelos de tablillas de 85×22 cms en los colores: Roble, Arce, Blanco, Nogal y Gris. Este tipo de pavimento económico es perfecto para instalar en terrazas y piscinas con su tratamiento antideslizante, donde puedes caminar sin problemas con los pies descalzos.

Además, el pavimento cerámico de la Serie ECO se caracteriza por ser no abrasivo, ya que no absorbe el calor del sol y es de fácil limpieza a la suciedad y productos como cremas solares.

COLORES SERIE ECO

SERIE PREMIUM

Por otro lado, y con materiales de mejor calidad, tenemos la Serie Premium compuesta por 10 modelos de tablas de 20×100 cms con un alto realismo a imitación de madera. Los colores que podemos encontrar en esta serie son: Tan, Camel, Gray, Coffee, Umber, Kootenay Haya, Kootenay Straw, M.Terra, M.Fumo y M.Fuocco.

En este tipo de gres porcelánico de gran imitación a la madera, podremos observar en las tablas las vetas y nudos propios de la madera, aportando un alto valor decorativo en el lugar donde se instale. Este tipo de cerámica es perfecta para recrear ambientes cálidos y se puede instalar tanto en interiores como exteriores para piscinas, terrazas o spas.

COLORES SERIE PREMIUM

Comparte el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
error: Content is protected !!
WhatsApp chat