Decora tu piscina con gres porcelánico especial para exteriores

Back to Noticias
Piscina 10

Decora tu piscina con gres porcelánico especial para exteriores

Desde Servigres te proponemos otra visión diferente para el pavimento exterior de jardines, terrazas y piscinas. Queremos que conozcas la posibilidad de integrar como pavimento,  gres porcelánico para piscinas y terrazas.

Pavimentos antideslizantes para piscinas y terrazas

Actualmente disponemos de varias colecciones de pavimento de gres porcelánico con diferentes efectos como es la madera, piedra natural, arenas… y todos ellos en diferentes colores.

Con este tipo de material, no solo decorarás el pavimento exterior de tu piscina, sino que quedará totalmente integrada con el entorno, ya que se puede utilizar también para las coronaciones de la piscina y su interior, dándole un toque moderno, con estilo y diferente de las típicas piscinas de gresite.

Nuestro gres viene especialmente tratado con tecnología Slim-Stop e In-Out, lo que significa que dispondremos de un pavimento totalmente antideslizante para la piscina, además de ser de fácil limpieza y evitar que se ensucie debido a aceites o cremas solares.

“Utilizamos el mismo material para los bordes de las piscinas”

En cuanto a las coronaciones para piscinas realizas en gres porcelánico, el resultado estético es inmejorable, ya que no ponemos bordes de piedra, resultando el pavimento uniforme hasta el mismo borde de la piscina. Esto es perfecto para piscinas infinity, donde le damos un toque especial para que el agua esté a ras del suelo. Además, incorporamos un sistema de drenaje diseñado y patentado por nosotros llamado DrenaPool, para recoger el agua saliente de la piscina entre otros. (Puedes ver más información aquí).

Desde Servigres te invitamos a descubrir otra posibilidad de decorar tu terraza y piscina con pavimentos realizados en gres porcelánico hecho a medida. Además, te asesoramos personalmente y te aconsejamos la mejor solución adaptado a tu presupuesto.

Series Servigres por estilos:

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Noticias
error: Content is protected !!
WhatsApp chat