Empresa

EMPRESA

SERVIGRES es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de coronaciones y pavimentos para terrazas de piscinas en gres porcelánico.

Atendemos de forma directa a todos nuestros clientes con un trato directo y personalizado en toda España y fuera de nuestras fronteras. SERVIGRES ha creado esta nueva página web donde podrás encontrar en cada uno de sus diversos apartados, todo tipo de soluciones técnicas como diferentes modelos de cantos técnicos, formas adaptadas y a medida, soluciones para drenajes como el nuevo sistema DRENAPOOL. También, soluciones estéticas y prácticas con una amplia variedad de suelos específicos para terrazas de piscinas con diversos colores, texturas y medidas todos ellos, cumpliendo con todas las normativas de calidad y seguridad exigidas por la UE.

INNOVACIÓN

Porque nos gusta innovar, es para SERVIGRES una prioridad de suma importancia, estar al día con las últimas tendencias no es suficiente, por eso en SERVIGRES disponemos de personas capaces de ir por delante de toda moda y tendencia, disponiendo de los últimos avances tecnológicos, prácticos y decorativos, personas que convierten su día a día en la pasión de dar la mejor respuesta a las más variadas necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD

La calidad en todos los acabados y soluciones de nuestros productos y trabajos, es uno de los principales objetivos planteados desde las más rigurosas normas de calidad para conseguir un alto grado de satisfacción que se refleja en una constante confianza de nuestros clientes.

Todos los procedimientos de fabricación están controlados y garantizados siguiendo los propios estándares marcados por SERVIGRES, por eso la calidad, no es solamente que un producto este bien hecho, los plazos de entrega, el asesoramiento y la atención personalizada, también son parte de esa calidad que nos enorgullece ofrecer.

MEDIO AMBIENTE

Nuestra actividad, los productos que desarrollamos junto con nuestras instalaciones van de la mano en la contribución de la conservación del medio ambiente, trabajamos de manera eficiente reduciendo costos en energía y reciclando las materias de desecho, depurando y filtrando las aguas utilizadas en los procesos de corte mediante circuito cerrado. Nuestra empresa no emite ningún tipo de gas ni materia contaminante a la atmósfera.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat