Cantoneras y Piezas Adaptadas

Piezas Adaptables para piscinas

Las piezas especiales para coronaciones de piscinas con formas curvadas se componen de tres tipos de piezas adaptables. ABIERTAS y CERRADAS (A), RECTAS (B) y CERRADAS y ABIERTAS (C). Gracias a sus formas estratégicas, hace que se adapte a un gran número de formas tanto en curvas interiores y exteriores.

Debido a que todas las piscinas con formas no son iguales, no quedan exentos ciertos ajustes concretos que se harán in situ para un mejor acabado.

Piscina adaptada

Las piscinas con formas curvadas ofrecen una complejidad añadida a una piscina con formas rectas. En SERVIGRES fabricamos piezas para coronaciones curvadas que se adaptan con facilidad a cualquier forma. La cantidad de piezas de cada modelo, irá en función de las diferentes formas y medidas de cada piscina según sus curvas exteriores, curvas interiores o tramos rectos.

PIEZAS ADAPTABLES

A CUALQUIER FORMA CURVA

Modelos de piezas A B C



SOLUCIONES PARA EL VASO DE LA PISCINA

Cantoneras de piscinas
Piezas esquina y rinconera

PISCINAS – BANCOS – MUROS – DUCHAS – SPAS

Estas piezas son esenciales para conseguir unos remates perfectos. Están especialmente diseñadas para que se entregue el aplacado de las paredes y suelo de nuestra piscina tanto en esquinas como en rincones cuando esta va revestida con gres porcelánico, evitando tener que hacer costosos e inperfectos ingletes ó colocaciones no correctas.

EJEMPLOS COLOCACIÓN ESQUINERA Y RINCONERA PARA PISCINA

Esquinera + Cubillo Esquinera
Resultado de la colocación del cubillo + esquinera en el interior de la piscina.
Rinconera + Cubillo Rinconera
Resultado de la colocación del cubillo + rinconera en el interior de la piscina.
error: Content is protected !!
WhatsApp chat