Qué Hacemos

Soporte

AYUDA TÉCNICA Y COMERCIAL

Servigres cuenta con un servicio de asesoramiento técnico de amplia experiencia que se ofrece al cliente para aportar soluciones y consejos a cada proyecto, así como piezas especiales adaptadas para piscinas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de información para que puedan realizar consultas y solucionar de forma personalizada cualquier necesidad.

Asesoramiento Técnico >>  96 547 33 04

On Time

COMPROMISO ON TIME

En Servigres estamos plenamente comprometidos con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes para hacerlos llegar ON TIME.

Sabemos que las demoras en la entrega de los pedidos, pueden causar retrasos y molestias, por eso, en Servigres estamos preparados técnica y humanamente para dar la respuesta más rápida y eficaz en los plazos de entrega a nuestros clientes.

Presupuesto

PRESUPUESTO

Cuéntanos cuál es tu idea de proyecto, y te asesoraremos sobre lo que necesitas ajustando el presupuesto a la mejor opción.

Entra en nuestra sección de materiales NUESTRAS COLECCIONES y encontraras un amplio abanico en materiales especialmente diseñados para piscinas, acabados, terminaciones, colores y medidas que seguro se adaptaran a tu idea y presupuesto.

Proyecto

ADAPTADOS A TU PROYECTO

Porque nos gusta el trabajo bien hecho, estudiamos tu propuesta con las mejores opciones en sintonía con el proyecto y la idea del cliente, disponemos de una amplia sección de acabados y materiales con piezas estándar y a medida, para conseguir que tu zona de piscina tenga un acabado perfecto. Gracias al gres porcelánico abrimos un sinfín de posibilidades prácticas, técnicas y decorativas como nunca.

error: Content is protected !!
WhatsApp chat