PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Ctra. Els Clots, s/n - 03640 Monóvar (Alicante) (+34) 547 33 04
Quiénes Somos

SERVIGRES es una firma de la empresa MARMOLES SANTA BARBARA, S.L. Empresa Alicantina situada en Monóvar, en la zona del medio Vinalopó que tras su fundación en el año 1.983 empieza su andadura en sector de la piedra natural trabajando en innumerables proyectos de construcción y decoración.  


A partir del año 2.007 comenzamos una nueva trayectoria con una reconversión total de la empresa para dedicarnos de lleno al sector de la cerámica y gres porcelánico, sector que comenzara a estar cada vez más presente en todas las construcciones de ámbito particular, público y comercial.  


SERVIGRES nace con el propósito de ofrecer un nuevo servicio para la cerámica y gres porcelánico basado en la elaboración de CANTOS TECNICOS de diversos modelos y para todo tipo de terminaciones, que sin duda han contribuido a crear un valor añadido, decorativo y practico a las decoraciones más actuales.  


En SERVIGRES disponemos de todos los medios técnicos y humanos para atender las necesidades de las empresas que precisen de este servicio. Transformamos su cerámica o gres porcelánico bien sea en medidas estándar o piezas a medida en piezas funcionales y prácticas para la formación de escaleras, coronaciones de piscinas, encimeras, vierteaguas, cubremuros…  


Al mismo tiempo, somos conscientes de que la calidad de un buen acabado y un servicio rápido de entrega, son las bases fundamentales para un buen funcionamiento de este servicio y la satisfacción de nuestros clientes.